lunes, 4 de junio de 2012

La feria de este fin de semana fue todo un éxito!

Carlos (atrás organizando todo), Javi y Vero en el puesto de Tallo Verde


Héctor (le ponemos cara a la voz de Tallo!) y Vani, nuestra webgirl!!!

Carlos charlando con Pedro Lambertini y Sol Nardelli, maravillosos cocineros en el stand de Tallo Verde y Mapo



El sol salió desde temprano y fue el marco perfecto para todo un fin de semana de paseos, charlas, colores,  aromas y sabores en la feria.

El stand de Tallo se aprovisionó de frutas, calabazas, mermeladas, aceites, quesos y demás, que iban desapareciendo a medida que los poníamos en las mesas. Todo orgánico y delicioso!

Permanentemente ofrecimos degustaciones a la gente que pasaba (creo que nunca unté tantas galletitas con mermelada en mi vida!!) y debo decir que todos los que probaban nuestros quesos, aceitunas, mermeladas y caramelos se iban más que contentos.

Capítulo aparte fueron los niños! que llegaban atraídos los caramelos y chupetines de miel y más de uno volvió para mostrarnos el palito vacío...

Quiero rescatar dos cosas:

La primera es que me sorprendió y me alegró profundamente ver tanta, tanta gente interesada en llevar una vida más sana y en cuidar el medioambiente... Muchísimas personas hicieron preguntas específicas sobre los productos, no sólo si podían ser consumidos por celíacos o diabéticos, sino que también preguntaban por los ingredientes, la vida útil, cómo conservar mejor los productos y qué era lo que diferenciaba a un determinado producto orgánico de su versión convencional, lo cual demuestra que la gente cada vez se interesa y se involucra más con su salud.
También me gustó ver cómo gran parte de la gente paseaba por la feria con sus bolsas de tela o sus changuitos!!! y cuando le preguntábamos si quería una bolsa de papel para llevarse los productos que habían comprado nos respondían: No!!! traigo la mía!!

Y la segunda es que confirmo (una vez más) el buen equipo de trabajo que formamos en Tallo!

Terminamos cansados pero felices!


Ana

4 comentarios:

Desde Tallo Verde dijo...

Se lo merecen!!!!!

freitasc dijo...

Hola equipo de Tallo Orgánico, cuando se vuelve a hacer la feria, me interesa cambiar la alimentación para mejorar nuestra calidad de vida y la del planeta. Gracias. Carla

Anónimo dijo...

¡Todo MB!
Ahora hay que pedir/impulsar para que la Feria se haga tooodos los primeros sábados y domingos; si llueve, que se pase para el próximo fin de semana.
¡Éxitos! ¡Millones de gracias por el trabajo que se tomaron!
Saludos cordiales

DPP dijo...

Cuándo es la próxima feria????