martes, 19 de junio de 2012

A reciclar se ha dicho !



Hace tiempo entendimos en Tallo que lo ecológico tenía que extenderse a todas nuestras acciones, no sólo al alimento que estábamos entregando. Entonces pusimos en marcha el programa Tallo es Verde y nos propusimos revisar, cambiar y mejorar todos nuestros procesos y los materiales que usamos, buscando siempre la mejor opción posible, la más amigable con el medioambiente.

Estamos muy contentas de contarles que desde este mes estamos entregando todo el papel y cartón que queda en desuso al Programa de Reciclado de la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan

El cartón y el papel se reciclan perfectamente y se utilizan para elaborar nuevos materiales corrugados (¡de hecho nuestras cajas están hechas con material reciclado!), y esta acción permite disminuir la cantidad de desechos que se generan, así como ahorrar combustible y agua en la fabricación del cartón, y reducir la emisión de dióxido de carbono. 

Los cajones de cartón en los que te armamos y entregamos tus Tallobox y pedidos no pueden volver a utilizarse porque tienen impreso un código que garantiza la trazabilidad y la identidad orgánica de todos nuestros productos. Por eso elegimos reciclarlos!

Te invitamos a devolver las cajas con tu próximo pedido!  

Chequeá en nuestra web el programa Tallo es Verde e informate sobre éste y otros programas de reciclado en la página de la fundación www.vaporlospibes.com.ar.

Contamos con tu participación!


Griselda y Ana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las felicito por tanto compromiso!

Anónimo dijo...

Que bueno que haya empresas como Tallo Verde !!!